Accidentes de Trafico

abogados Indemnizaciones accidente trafico Madrid

Abogados Especialistas en Aaccidentes de Tráfico en Madrid

Los accidentes de tráfico es una circunstancia que se repite numerosas veces a lo largo del día. Siempre que se produce este tipo de situaciones hay derecho a una indemnización ya sea para el conductor, acompañante o peatón, aunque en la mayoría de los casos los damnificados desconocen sus derechos a reclamar una indemnización a la parte contraria o a la aseguradora.

En IndemnizAbogados ponemos a su disposición los mejores abogados especialistas en indemnizaciones Madrid que le asesoran e informaran de la mejor manera de reclamar legalmente tanto si tiene seguro como si no.

Daños físicos

Los daños físicos sufridos en cualquier accidente de tráfico abarcan todo tipo de lesiones que pueden incluso causar secuelas permanentes. Desde IndemniAbogados aconsejamos acudir SIEMPRE al médico cuando se sufra cualquier accidente de tráfico, pues por pequeño que sea ha de ser un facultativo el que nos indique que no hemos sufrido ningún tipo de lesión. La lesiones más frecuentes son:

  • Recibir un golpe leve por detrás: Latigazo cervical, cervicalgia, lumbalgia, esguince cervical y contractura cervical.
  • Esguince de rodilla y tobillo
  • Fracturas de clavícula, rótulas, tibia y peroné
  • Luxaciones
  • Contusión de caderas
  • Prejuicios estéticos
Daños fisicos accidentes de trafico

Daños materiales

Los daños materiales en accidentes de tráfico suelen ser los más comunes, aunque en muchas ocasiones no se llega a reclamar ningún daño del vehículo al considerar las propias partes implicadas que ha sido un golpe leve o que visualmente parece no haber sufrido ningún daño el vehículo. Desde IndenmizAbogados aconsejamos SIEMPRE realizar un parte amistoso, pues los parachoques de los vehículos están fabricados de un material muy flexible que absorbe los impactos y aunque no veamos daños superficiales se han podido producir daños interiores estructurales que solo pueden identificarse en un taller.

daños materiales Accidente de Trafico